icono fotocopias valencia

Puzzles Personalizados

puzzle

Divertido, tradicional, antiquísimo y hasta artísticos son lo puzles o rompecabezas como también se le conoce en muchas partes del mundo a este popular juego, donde el entretenimiento que brinda el tratar de encajar en el lugar correcto cada una de las piezas de la cantidad que le conforman, es la excusa perfecta para reunir a toda la familia, amigos o conocidos en la solución del acertijo que esconde su imagen.  Con el nivel de creatividad y originalidad que seguramente te caracteriza imagina como este sencillo pero a la vez importante elemento lúdico, te puede servir para hacer un regalo, animar alguna actividad especial o ser un medio con el que puedas recrear a tus invitados, pero mejor aún imagina ahora que  en el puzzles puedes imprimir la imagen que mejor te parezca, seguro estaremos de acuerdo que, en una sola palabra es algo: ¡ultramegabrutal!.

¡Nosotros lo hacemos realidad!

¡Alégrate! Pues ya no es el algo que solo puedes imaginar, sino más bien una realidad que nos puedes solicitar, porque por medio del arte de la impresión ponemos delante de ti nuestros puzles personalizado, si tal como lo ves, se trata de un original método impreso con el que tu mente puede volar y tus maneras de hacer regalos, agasajar amigos o de entretenerte con tu familia pasarán a otro nivel.  Un ejemplo de ello, es  en una fiesta infantil de cumpleaños donde una de las actividades divertidas puede ser que por grupos los asistentes tengan que armar un rompecabezas de pocas piezas el cual contenga la foto del cumpleañero. Y como este caso puedes igual regalar puzles para cualquier ocasión como bodas, bautizos, aniversario, etc., con fotos impresas que tengan que ver con dichos momentos especiales, también si tienes una empresa o trabajas en una institución educativa un puzzle personalizado con la imagen corporativa, logotipo o marca, te servirá de mucho.

El puzzle, un producto original

Con maquinaria de la más alta tecnología elaboramos para ti este genial producto lúdico y didáctico el cual te dará la garantía de perdurar en el tiempo, pues está elaborado con materiales de altísima  calidad como cartulina de alto gramaje en la que se imprime la imagen que tú quieras y con los colores que desees, garantizándote también la exactitud de los mismos ya que trabajamos con titas de primera categoría. El proceso del corte exacto de las piezas se hace luego de que por medio del imprimido  en sublimación, el dibujo esté sobre la base del puzzle que generalmente es rectangular, y de esta manera integrado todo el rompecabezas lo recibirás, para que en el momento en que alguien decida desarmarlo, comience el entretenido reto.

Una imprenta con un servicio a tu medida

Y como para nosotros siempre es un privilegio el poder servirte nos ponemos a tus órdenes si buscas alternativas, variedad, rapidez y garantía, porque te contamos que quienes elaboramos el puzzle personalizado de tu elección, es un equipo de profesionales comprometido y con diferentes soluciones en el área de la impresión y artes gráficas a tu servicio, Te invitamos a comunicarte con nosotros para atender tus planteamientos y escuchar tus ideas, ya que es un placer poder atenderte con todo gusto, solicítanos tu presupuesto sobre las cantidades que quieres y te garantizamos precios competitivos que te sorprenderán gratamente.

Con relación a la forma en la base o marco de tu puzle personalizado te destacamos que tú puedes escoger la que mejor te parezca, desde las tradicionales como rectangulares o cuadrada, o una en particular que podemos rotular  según lo desees. Con relación a las dimensiones y tamaño  te ofrecemos el modelo estándar que partiendo de allí según tu preferencia puede variar, ya que si quieres uno de pocas piezas sencillo y fácil de resolver lo podemos hacer con la medida justa.

Una vez hecho tu pedido independiente de la cantidad que solicites, nuestros principales retos serán trabajar de manera rápida en un  tiempo récord y brindarte un resultado que te satisfaga y cubra con tus expectativas.

 Ven y conócenos estamos en Valencia, también puedes comunícate por el  WhatsApp 644 71 91 34 o si prefieres por el correo: contacto@fotocopiasvalencia.net

× Chatea por Wasap