icono fotocopias valencia

Alfombrillas personalizadas para ratón

Pila de cuadernos encuadernado anillo

Es muy importante que los diferentes espacios laborales tal como áreas de oficina cuente con un ambiente agradable para que de esta manera los trabajadores se sienta a gusto y tengan un mejor desempeño de sus actividades, muchas veces para lograr este propósito de espacios confortables un aspecto muy significativo es tomar en cuenta los detalles por mínimos que puedan parecer. Uno de esos accesorios sencillos pero muy importantes para todo profesional que utiliza un computador, son las alfombrillas donde se desliza el mouse.  

Con nuestras almohadillas para ratón personalizadas podrás estampar imágenes hermosas, fotos o tu identidad corporativa, según sea el caso, y en este implemento tan necesario y utilizado por todos, des ese toque especial a tu organización, oficina, habitación o despacho.

El mejor diseño para tus alfombrillas

Nuestras alfombrillas personalizadas son impresas con sublimación que es un método especial de transferencia de la imagen que primero se estampa en un papel especial y luego se traspasa al material de la alfombrilla por medio de calor, para el cual se requieren materia prima de alta calidad. Los cuadrados de las alfombrillas pueden ser personalizadas con una infinidad de imágenes, por lo cual te sugerimos definan el propósito que quieres perseguir con la  misma. Nosotros te damos los siguientes ejemplos:

 

  • Como recuerdo familiar o personal. Si se trata de tu PC personal o el de la familia, pudieras solicitar imprimir sobre el tapete deslizable del mouse una foto tuya, de algún ser querido, un grupo amigos, o algún recuerdo familiar, etc. Este mismo recurso te puede servir si quieres obsequiar la alfombrilla, la cual como regalo es un gesto muy significativo y útil.

 

  • Para el área de trabajo, oficina o despacho. Frases motivacionales, palabras positivas o tu marca personal le vendrá muy bien para este tipo de alfombrilla.

 

  • Como instrumento corporativo y promocional de tu empresa u organización. El que cada computador de tu fábrica, incluso fuera de ella en esos lugares en donde puedas obsequiar este implemento, el mismo te servirá como medio publicitario, y en el caso específico  de tu entorno laboral, estas darán una atmósfera de profesionalismo y representación entre tus empleados.

Alfombrillas hechas con rapidez y excelencia

Tú requieres alfombrillas de calidad, las nuestras las elaboramos con materiales certificados bajo los estándares de calidad de la Unión Europea y que nos los facilitan los mejores proveedores.

 ¿Imagina el diseño en tus alfombrillas con la misma nitidez y vistosidad como si estuvieran nuevos siempre? Usamos tintas que te brindan la garantía de colores exactos, vivos e imágenes nítidas que perdurarán, a diferencia de otros tapetes deslizables cuyos colores e imágenes  le ves desvanecerse rápido y en poco tiempo. Tú que mereces lo mejor compra nuestras alfombrillas y garantiza tu inversión

Y como al comprar quieres en el acto recibir eso en lo que has invertido, suele ocurrir que esperar por la elaboración de ciertos productos impresos te llenan de impaciencia y muchas veces el resultado que obtienes por largo lapso de espera no cumple con tus expectativas,  nuestro equipo de profesionales capacitados y comprometidos trabajan con máquinas de última tecnología para en el menor tiempo realizar tus pedidos e igualmente velan para lograr tu satisfacción.

Variedad en alfombrillas para que tú escojas la que mejor se adapte a tus requerimientos

Las bases deslizables para el mouse suelen ser elaboradas de tamaños pequeño, mediano, grande y extra grande, que en este último caso es muy poca la diferencia con relación a los llamados tapetes para escritorios. Si eres gamer (amante de los juegos  en pc) de seguro prefieres los modelos extra grandes en donde el estampado de los personajes, marcas, o figuras de tus video juegos luzcan más y los movimientos estratégicos de tu mouse los puedas hacer con libertad. Pídenos elaborar tu alfombrilla tal cual la desees.

El espesor de la alfombrilla es otro aspecto importante que tienes que tomar en cuenta a la hora de comprar este elemento, en este sentido las puedes encontrar:

  • Las finas o delgadas, que miden de 2 a 2,5 mm. Cuya característica las hace livianas y flexibles, adecuándose al espacio en donde las coloquen sobre todo si se trata de un espacio poco regular como las mesas con pliegues o estrías.
  • Estándar, que van de 3 a 3,5 mm. Son las más usuales, pues son proporcionales  entre una superficie con ligereza y rigidez logrando así uniformidad.
  • Gruesa, cuyo espesor mide unos 5 mm. Aportan firmeza y debido a su rigor garantizan uniformidad en la superficie. Lo ideal es que las mismas sean blandas para que proporcionen una agradable sensación en la muñeca. 

Nuestros precios aventajan a la competencia

Te hacemos tu presupuesto personalizado te invitamos a preguntar sobre nuestros interesantes precios los cuales te brindarán la impresión de una buena inversión en la que de muchas forma siempre te sentirás ganando. Conoce más sobre nuestra imprenta y acerca de los demás productos personalizables que podemos diseñar para ti. 

Para información ponte en contacto con nosotros por el correo: contacto@fotocopiasvalencia.net o por el WhatsApp 644 719 134

                                                                                                          

× Chatea por Wasap