icono fotocopias valencia

Pegatinas‌ ‌para‌ ‌recuerdos‌ ‌de‌ primera ‌comunión‌ ‌ ‌

encuadernacion Pila de cuadernos encuadernado anillo

Personalizar los recuerdos y detalles de una ocasión tan especial como los es la primera comunión es algo muy importante, por eso hacerlo de calidad, en poco tiempo y ahorrando dinero es lo que sabemos te llenará de mucha satisfacción. Hoy te queremos sugerir nuestras pegatinas para recuerdos de comunión ideales y que además le  puedes dar el estilo que mejor quieras.

Si busca calidad en identificadores para tus recuerdos de la primera comunión de tus pequeños, quizás pienses por lógica que necesitas de mucho dinero para conseguirla, nosotros te ofrecemos excelencia y ahorro con nuestras pegatinas ideales para ser adheridas en esos hermosos detalles que como tradición y recordatorio entregas a familiares y demás  invitados  de este importante acto ceremonial.

Tenemos las pegatinas para tus recuerdos como tú las necesitas

Si tus recuerditos son de madera, cerámica, cristal o de cualquier otro material, con nuestras económicas pegatinas podrás identificarles, pues las tenemos como las busques: que se adhieren a todo tipo de material y pueden ser elaboradas en cualquier tamaño que desees.

Por lo general los detalles  que obsequias en el acto de comunión contienen una base pequeña en donde colocas datos como nombre del niño o niña que hace la consagración, la fecha y si cabe el lugar. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y conocer de primera mano cada uno de los materiales y tamaños que disponemos para que elijas el que mejor le va a tus piezas.

Tenemos las pegatinas especiales para cristal

Con relación a los detalles elaborados en cristal, tenemos las pegatinas transparentes con tinta blanca que se les ven muy bien a este tipo de figuras, si deseas incorporar algún logo, emblema o marca personal es cuestión de que nos lo consultes y gracias a nuestra maquinaria de última tecnología de seguro te lo elaboramos tal cual.

Pegatinas personalizadas con variedad de formas

En cuanto a formas puedes elegir entre las que tenemos como: circulares, ovaladas, cuadradas o rectangulares, pero adicional a estas te ofrecemos la posibilidad de hacer un diseño original y como gustes, pues el corte te lo podemos personalizar.

Si quieres una pegatina colorida y llamativa, solicítanos la impresión a full color la cual te garantizamos tendrá los tonos exactos y el mejor acabado. Nuestras pegatinas por lo general están diseñadas en papel adhesivo que es de muy buena pinta y que además te resulta muy económico. El formato de la pegatina puedes ser suelta o en blog  que en  el caso de ser pequeña, esta última presentación es la más viable, igualmente estamos abiertos a brindarte otros formatos, tú solo tienes que consúltanoslo.

Tenemos soluciones y un servicio personalizado para ti

Con relación a materiales y servicios que ofrecemos en materia de artes gráficas y lo relacionado a imprentas,  tenemos una cantidad de productos disponibles para ti. Desde 2004 venimos transitando para hoy ofrecerte soluciones y alternativas al respecto en las que tú puedes confiar, tal como lo avalan nuestro más de 12 mil clientes que satisfechos dan buenas referencias de nosotros. 

Queremos atenderte como tu mereces somos un equipo humano donde trabajamos para brindarte el mejor de los servicios. Podemos orientarte y sugerirte lo que mejor se adapte a tus posibilidades y requerimientos.  Solicita ahora mismo tu presupuesto y coteja nuestros precios que de seguro te gustarán. 

Y como sabemos del amor y el valor con que hablan los detalles, queremos que a la perfección cada pieza que nos solicites hacer, por pequeña que esta sea,  transmita esta emociones, así que elige tu muy bien tus recuerdos y de la pegatinas ideales nos encargamos nosotros. 

Tu pedido lo elaboramos de forma rápida y segura y si deseas que hagamos el envío de tus pegatinas a un sitio de recepción específico, si este es dentro de la península lo hacemos gratis.

Escríbenos cuanto antes  al  correo: contacto@fotocopiasvalencia.net  o por el WhatsApp 644 719 134