icono fotocopias valencia

Mascarillas Personalizadas

mascarilla personalizada

Aporta valor con nuestras mascarillas personalizadas

Un mascarilla puede decir mucho de ti, pues si bien al cubrir una parte tan importante en el ser humano como lo es la sonrisa, la posibilidad de hacer un diseño personal, original y creativo, bien sea con un lema, frase, una foto con un gesto, en fin lo mejor que a ti se te pueda ocurrir, es manifestar esa alegría, optimismo y esperanza que pese a la circunstancias te ponen entre los que aportan soluciones. Por otro lado, como empresario u hombres de negocios el que puedas personalizar las mascarilla de tu trabajadores con el logo de tu fábrica o empresa habla de tu nivel de compromiso y responsabilidad ante las situación emergente, al igual que un medio para promocionar y resaltar tu marca mediante el uso de un artículo que llama mucho la atención de los ojos que la ven. Tenemos los precios más competitivos. Expresa el valor especial que te caracteriza  con nuestras mascarillas personalizadas.

Ventajas de que lleves una de nuestras mascarillas personalizadas

  • Elaboradas con suave telas y de carácter reutilizable nuestros cubres bocas te protegerán contra el  exterior de los diferentes agentes contaminantes en especial el virus del  SARS-CoV-2. Cómpranos tu protección, cuida de tu salud.
  • Su durabilidad está garantizada gracias a que están hechas con materiales de la mejor calidad, en especial la tinta y el sublimado que te proporcionan el que tú diseño personalizado se mantenga intacto por mucho tiempo. Invierte para ganar.
  • Al mandar a hacer un diseño personalizado como una foto especial por ejemplo, es un regalo significativo y bonito que puede decir de ti lo mucho que te importa a quien se lo des. Regala con amor.

Somos una imprenta que te imprime sonrisas con calidad

Tu carácter esforzado y valiente ahora más que nunca  lo muestras dejando a un lado aquello que pretende detenerte, por eso para ti nada sirve de excusa en tu afán por ser el mejor. Es por ti que trabajamos, asumimos retos y nos sentimos cada día más comprometidos. En nuestros talleres es donde un equipo de profesionales de más alto nivel te espera para junto a la más avanzada maquinarias atender tus planteamientos, responder tus inquietudes y realizar tus pedidos.

La impresión que hacemos  en las mascarillas es mediante sublimación que se trata de trasferencia de imagen del papel a la tela mediante un proceso especial de calor, contando para este método con papel, tintas, tela, entre otros, todo con calidad certificada bajo los estándares de la Unión Europea. Entérate de todos nuestros procesos de impresión y elaboración de productos, así como de la cantidad de materiales con los que trabajamos, haciendo contacto directo con nosotros. Nos gusta realizar tus pedidos de manera rápida ahorrándote así tiempo de espera, y cuentas con servicio de envío a domicilio gratis a cualquier lugar que desees dentro de la península.

Recuerda, lleva siempre una mascarilla sonriente en la boca. Pregunta por nuestros precios que de seguro te animarán, has contacto rápidamente con nuestro equipo a través del WhatsApp 644 71 91 34 o mediante el correo: contacto@fotocopiasvalencia.net