icono fotocopias valencia

Pegatinas para recuerdos de bodas

Pila de cuadernos encuadernado anillo

Los recuerdos que se obsequian a los invitados y familiares de los novios que asisten a su boda  son bellos detalles que tiene mucho valor, pues con estos no solo agradecen el que los hayan acompañado en ese importante instante de sus vidas, sino que además será una forma de mantener presente tan especial momento en la memoria de todos ellos. Para ti que buscas realzar cada uno de esos significativos detalles como lo ameritan, traemos nuestras pegatinas para recuerdos de bodas.

Es habitual que entre los tantos encargos y afanes propios de los preparativos, los novios o quienes organizan la ceremonia,  dejen para último momento el detalle de los recuerditos y con estos el distintivos donde se colocará nombre de los novios, fecha, lugar y algún símbolo o emblema distinguido que represente la boda, es por eso que pensando en tu tranquilidad ponemos delante de ti una cantidad muy variadas de pegatinas con diferentes tamaños y formas en las que tu podrás escoger el diseño que quieres que estas lleven y con las cuales aunque se trate de un recuerdo sencillo, el toque de una pegatina de calidad y muy original le dará el estilo y vistosidad que buscas.

Ponemos a tu disposición las pegatinas que realzarán tus recuerdos

Elaboradas en papel adhesivo, las pegatinas para recuerdos te van a encantar pues en estas puedes solicitar que se imprima una imagen a full color con una icono alusivo a la boda, iniciales de los novios, fecha del matrimonio y el lugar donde se realizó la ceremonia. Nosotros imprimimos nuestras pegatinas en papel adhesivo de muy buena calidad y con tintas de la misma categoría. De igual manera trabajamos con cuatricromía uso de los colores primarios con los se pueden hacer un sin fin de combinaciones, lo que hace que tus pegatinas puedan ser coloridas y muy llamativas.

Fabricamos pegatinas con diferentes formas y tamaños

También tenemos material adhesivo como poliéster o polipropileno con el que podemos elaborar pegatinas que además de ser muy resistentes podrán ser transparentes y en la que al imprimir con tinta blanca por ejemplo le darán un estilo muy sobrio y elegante que como identificador le va muy bien a piezas que elabores en cristal, acrílico o acetato translúcido. Es importante que te pongas en contacto con nosotros, si quieres saber sobre todos y cada uno de los materiales con los que podemos elaborar la pegatina que mejor vaya con tus recuerdos de boda, que con todo gusto te podemos orientar y hacer el presupuesto que mejor se adapte a tus exigencias y/o tus posibilidades.

En cuanto a las formas que tenemos de pegatinas para ti puedes escoger una cuadrada, circular, ovalada o rectangular, pero si quieres destacar haciendo un modelo único y original, podemos hacer la forma que quieras con un diseño de rotulación personalizada. 

Y como es importante para ti la excelencia unida a la economía, algo que muchas veces es difícil de conseguir en mismo lugar, te contamos que nuestras pegatinas están elaboradas con materiales de primera calidad y nuestros precios son competitivos, y con relación a los adheribles, te brindamos diferentes formatos que están muy bien de precio, así que no esperes más y solicítanos tu presupuesto sobre la cantidad que deseas comprar de estos excelentes identificadores adhesivos.

Si lo deseas te hacemos el envío gratis de tu encargo a cualquier lugar que nos solicites dentro de la península, elaboramos tus pegatinas en tiempo récord y cuidamos todo el proceso de fabricación paso por paso, para de esta manera obtener excelentes resultados.

Si te interesa saber más sobre nuestra imprenta y toda variedad de productos adheribles y personalizables que tenemos para ofrecerte, tú solo ponte en contacto y pídenos toda esta información, que de nuestra parte un equipo de profesionales te esperan para brindarte la mejor atención personalizada, de igual manera estamos a tus órdenes para orientarte con relación al área de impresos y artes gráficas.

Somos tu imprenta, tu servicio y tu solución.

Casi dos décadas de trayectoria y experiencia las ponemos a tu servicio para brindarte soluciones rápidas en el área de impresos. Si algo nos caracteriza es el deseo de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y por eso cientos de valoraciones positivas en Google dan muestra de ello. Comprometidos en seguir avanzado queremos que también seas nuestro cliente, visítanos y concédenos el honor.

Nuestro medio de contactos es a través del WhatsApp: 644 71 91 34 y también  puedes escribirnos un correo electrónico contacto@fotocopiasvalencia.net

× Chatea por Wasap